Cerrar

El Diseño de Interiores en esta Vivienda de Alto Standing en México DF

Por UXBAN han pasado grandes ejemplos de reformas y diseño de interiores que nos han dejado con la boca abierta. Este es, también, un inmueble que nos sorprende por sus dimensiones, amplitud y gusto exquisito de su distribución y mobiliario. Se trata de una vivienda  de alto standing situada en Ciudad de México cuyo diseño de interiores es realmente sensacional. Y es que sus en el observamos un gusto exquisito por las líneas simples y elegantes, ofreciendo un toque totalmente sofisticado y exclusivo.

Diseño de interiores hall en vivienda PH de México

Si por algo se caracteriza es lujosa vivienda es por la amplitud de sus espacios. Así lo vemos nada más adentrarnos en ella. Su hall nos da la bienvenida con este aire tan artístico y, a la vez, tan elegante. La madera se conforma como una parte esencial en la vivienda pues no solo está presente en suelos y mobiliario, sino también en la pared.

Diseño de interiores vivienda PH

Enseguida tenemos vistas al salón, un espacio de reunión que pronto se convertirá en uno de los espacios más espectaculares de esta lujosa vivienda. El espacio se ilumina de una manera muy elegante y refinada a base de halógenos en techo y suelo.

Diseño de interiores vivienda PH

El tamaño del salón es absolutamente sorprendente. Aquí tienen encuentro diferentes ambientes, como si realmente convergieran distintas estancias. De esta manera, observamos salón y comedor separados y perfectamente diferenciados.

Salón Diseño de interiores vivienda PH

Salón Diseño de interiores vivienda PH

Diseño de interiores vivienda salón

Gracias a la gran cristalera que se extiende a lo largo de toda el salón, observamos unas vistas espectaculares a la Ciudad de México. De esta manera, la vivienda asume su toque más urbano dejando ver su lado más cosmopolita y moderno.

Terraza Diseño de interiores vivienda

La terraza es, sin duda, otro plato estrella de este gran inmueble. Se trata de un espacio de gran amplitud que bordea literalmente la vivienda y nos ofrece una de las mejores vistas que podamos tener desde una vivienda a la ciudad.

Dormitorio diseño de interiores vivienda PH

El dormitorio guarda la misma estética del resto de la casa. La madera y las líneas simples siguen formando parte de su interiorismo.

Vestidor Diseño de interiores vivienda

El vestidor no podía faltar en una vivienda de estas características. Sin duda, es una de las estancias que nos ayudan a tener una organización y orden sin igual y es, también, la mejor manera de mantener ese toque exclusivo y de lujo a lo largo de toda la vivienda.

Baño con vistas a la ciudad en vivienda PH

Y terminamos con la que es, sin duda, la mejor de las estancias. Un baño con vistas a la gran ciudad es un lujo que no todas las viviendas de alto standing se pueden permitir. Sin duda, ahora darse un baño cobra otro sentido muy diferente.

Vivienda diseñada por ARCHETONIC

Guardar

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.