Cerrar

Iluminación en Formato Esfera para Espacios con Estilo

Si nos centramos en la iluminación del hogar, seguramente encontramos muchas maneras de hacerla única dentro de cada espacio. El diseño, cómo no, va a jugar un papel fundamental, además de la capacidad que tenga para volver acogedora y especial las estancias. Hoy ponemos atención a aquellas lámparas que, de alguna manera u otra, presentan una estética muy singular gracias a un formato circular, redonda o esférico. Cada una de ellas las podemos encontrar en la firma Horchow y van a proponerse como una opción ideal para cada uno de los espacios.

Lámpara de diseño circular

La primera de ellas asume una estética que nos seguramente nos vaya a recordar a una esponja de mar. De ahí que presente un diseño muy especial y singular. Además, nos ofrece una estética muy delicada, ideal para ofrecer ese toque elegante que buscamos en las estancias únicas y distinguidas.

Lámpara de diseño en forma de esfera

La segunda opción presenta una estética más floral. También redonda, como el resto de la colección, es ideal para integrar en espacios grandes para convertirla en una de las piezas protagonistas de la sala.

Lámpara de diseño en forma de esfera

También con estética floral, aunque con una apariencia más de hoja, esta lámpara ofrece una iluminación única. Consiste en una pieza que otorga una estética exclusiva y singular, además de ofrecer una luz muy acogedora y sin igual.

lampara-diseno-3

 

Esta última opción, sin duda presenta un diseño totalmente diferente al resto de propuestas. Como si de un erizo se tratara, las púas salen hacia afuera ofreciendo una estética completamente original y creativa. Se trata de una propuesta absolutamente distinguida perfecta para espacios con clase y con un estilo único.

Sin lugar a dudas, cada una de estas propuestas asumen un protagonismo indiscutible en cada uno de los espacios donde se vayan a integrar. El estilo y clase están más que asegurados con cada uno de estas lámparas.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.