Cerrar

Ofrece un Toque Oriental en Tu Hogar con un Armario de Boda Chino

Hoy rendimos un pequeño homenaje a la cultural china presentando algunas propuestas de diseño de estilo oriental que no va a dejar a nadie indiferente. Se trata de una colección de armarios que nos ofrecen una personalidad única y sin igual para el espacio donde vayamos a integrarlos. Todos ellos podemos encontrarlos en la tienda online PortobellloStreet.

Armario chino de estilo oriental

Aunque todos presentan una estética oriental muy marcada, cada uno de ellos nos ofrece un estilo diferente. El primero es, sin duda, el clásico armario de boda chino. Se trata de un mueble que presenta el lado más clásico del mobiliario típico oriental.

Armario vintage de estilo oriental

Dos de los armarios más especiales de la colección sin duda. El rojo, por un lado, nos muestra el poder que tiene un color como el rojo y el efecto que causa en el diseño de interiores. La segunda opción es simplemente espectacular. Un armario de boda chino policromado en negro y dorado, una combinación de colores que ofrece al espacio un toque muy elegante.

Armario retro de estilo oriental

Estamos ante la propuesta más creativa y original de todas. Se trata de un armario de estilo oriental más sutil escapando en cierta medida del típico armario chino de boda. Es, también, ideal para ofrecer un toque más desenfadado y fresco.

Armario rojo de estilo oriental

Otra de las propuestas más clásicas es esta. Esta vez con acabado en color rojo, resulta también una opción perfecta para integrar en espacios donde queramos ofrecer un aire oriental al espacio.

 

 

Armario exclusivo de estilo oriental

 

Este último armario de boda chino con un color más llamativo que el resto de la colección, presenta un aire más retro y no tan clásico como otros anteriores. Se trata de un mueble muy especial gracias a la policromía y pinturas dibujadas a lo largo de todo el mueble.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.