Mesilla de estilo nórdico para espacios modernos

Ver más entradas...

Mobiliario de Estilo Nórdico con una Funcionalidad Única

El estilo nórdico sigue cautivando a los amantes del diseno de interiores. Su estética sencilla, dando prioridad a la funcionalidad por encima de todo, son sus dos grandes puntos diferenciales. Por esta razón, es uno de los estilos de mayor éxito en la actualidad.

Mesilla de estilo nórdico para espacios modernos

Cumpliendo  con estas expectativas, encontramos una colección de mobiliario de estilo escandinavo que, aunque diseñado por la firma argentina Bohemian Bourgeois, va a mantener una apariencia totalmente europea. Se trata de diferentes muebles con una característica común: la esencia nórdica.

Aparador de estilo nórdico para espacios modernos

Mueble de estilo nórdico para espacios modernosMesa de estilo nórdico para espacios modernosMesas, mesillas o aparadores. Todos ellos ofrecerán al espacio un toque muy estiloso al espacio, al mismo tiempo que lo dotaremos de funcionalidad. Su simplicidad, con ausencia de detalles inncesarios, harán que estos muebles mantengan una estética única. Modernos y con carácter minimalista, se integran a la perfección en espacios con estas mismas características.