Sala de trabajo en casa oculta en una pared

Ver más entradas...

Economizando Espacios: Una Sala de Trabajo Oculto en un Comedor

La manera en la que economizamos espacios no siempre es fácil. Para ello, es preciso tener un espacio muy concreto y usarlo de una forma creativa y útil. Tal es el caso de este comedor donde, aparentemente solo es eso, pero después veremos cómo se oculta tras la pared una sala de trabajo con escritorio. Se trata de una obra de Moloney Architecs que no va a dejar indiferente a nadie.

Sala de trabajo en casa oculta en una pared

Estamos ante un gran ejemplo de cómo economizar espacios de la manera más eficiente, sin dejar de lado el estilo y la elegancia. Es, sin duda, la mejor manera de integrar una habitación destinada al trabajo en otra, sin que nada haga pensar que se trata de dos espacios tan diferentes.

Sala de trabajo en casa oculta en una pared

Detras de esta pared hallamos una sala de estudio, con escritorio y silla. Un lugar que destaparemos cuando le hagamos uso pero, en cambio, ocultaremos cuando no sea necesaria su exposición.

Sala de trabajo en casa oculta en una paredLa esctructura de madera hace aún más acogedor el espacio. El escritorio y el resto de mobiliario, seguira con esta misma sintonía, incluido los muebles del comedor. Como resultado, tenemos dos espacios bien diferentes, sin que por ello sea necesario levantar tabiques y pared.