Cerrar

Una Silla de Oficina en Casa con Mucho Estilo

Estilo y trabajo unidos en el hogar bajo esta singular silla de oficina. No cabe duda de que la firma Giorgetti plasma a la perfección estas intenciones en una sola pieza y lo hace de esta forma. Una silla para trabajar en casa con una clase y elegancia únicas.

Silla de oficina en casa

Esta es la propuesta de Antonello Mosca para la firma italiana. Sin duda, se trata de una opción ideal para convertir el espacio de trabajo en casa en un lugar con estilo propio y fuerte personalidad.

silla_oficina_casa

Como podemos apreciar, se trata de una silla que va a proporcionar una clase muy singular al espacio. Casi reconvertida en un sillón, esta silla comporta todas las características necesarias para garantizar el máximo confort y condiciones ergonómicas.

Silla de oficina en casa

Asimismo, se trata de una silla abatible gracias a la posibilidad de adaptar la posición según necesitemos en cada momento. Así, podemos permitirnos algunos momentos de mayor relajación de acuerdo a nuestras necesidades. Por tanto, nos encontramos ante una excelente opción para trabajar en casa uniendo confort y estilo en una sola pieza.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.