Cerrar

Un Sillón Estilo Chaise Longue con un Diseño Muy Elegante

Descubrimos un sillón estilo chaise longue ideal para los momentos de descanso. Su diseño es totalmente elegante y sofisticado, perfecto para espacios con idénticas características. Diseñado por la firma italiana Zanotta, este sillón puede ser integrado en cualquier estancia de la casa que se preste a los momentos de relax y desconexión.

Sillón estilo Chaise Longue

La originalidad de su estructura se debe a la distribución de sus patas, así como de la superficie del asiento. Es, por tanto, un diseño que no deja indiferente a nadie y se convierte en una opción excelente para llenar de estilo la estancia de la casa donde vayamos a integrarlo.

Sillón estilo Chaise Longue

La encargada de volver a este sillón aún más elegante es precisamente la piel de la que se compone. Un material que, como sabemos, reúne todas las características de comodidad y confort, además de las propiamente estéticas.

Sillón estilo Chaise Longue

 

Además, como podemos apreciar, la superficie que se alarga en el espacio puede servirnos como mesa auxiliar mientras leemos un libro o nos relajamos por un momento en casa. ¡Totalmente ideal!

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.