Cerrar

Bolas de Playa Convertidas en Lámparas para la Casa

Nunca la iluminación de la casa se había vuelto tan divertida como esta. Ahora las típicas pelotas de playa se convierten en una original lámpara que pende del techo. Beach ball lights son unas lámparas muy cretivas diseñadas por TobyHouse que van a ofrecer un toque ameno y jovial al ambiente.

Lámparas en forma de pelota de playa

Todo depende del efecto que queramos crear y entonces este original concepto se convierte en la opción ideal para integrar en cada espacio. Se trata de un elemento rompedor y que va a sorprender en concepto y forma. Una manera diferente de entender la decoración de la casa ya que la vuelve más desenfadada y singular. Lámparas en forma de pelota de playa

Sin embargo, existe un lugar donde esta lámpara cobra mayor sentido. Y es que el dormitorio de los más pequeños es la estancia de la casa más idónea para albergar una figura como esta. Asimismo, podemos elegir también la opción de lámpara de mesa ofreciendo el mismo gusto por la originalidad y distinción… ¿Cuál prefieres? Lámparas en forma de pelota de playaEn definitiva, tanto la lámpara colgante como la de mesa van a suponer un toque diferente y muy creativo al ambiente. Una manera distinta de presentar la iluminación de la casa bajo la figura de la pelota de playa que tantos buenos momentos nos ha dado.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.