Cerrar

Lavabos Únicos para Baños con Clase

Mastella Design diseña una gran variedad de lavabos que van a ofrecer un toque muy distinguido al baño. Para muchos, esta estancia es una de las más cuidadas y especiales dado su carácter íntimo y personal. Por ello, hemos hecho selección de algunos de los lavabos que mejor encajan en un espacio con estas características y que mejor van a recrear un toque único y sofisticado.

Lavabos únicos para espacios con clase Lavabos únicos para espacios con claseCon pie o sin pie, estos lavabos van a ofrecer un toque de lujo a una de las estancias preferidas de la casa. Su refinado diseño, acompañado en algunos casos de un toque de originalidad único, van a suponer un aporte estético muy importante en el baño o aseo.

Lavabos únicos para espacios con clase Lavabos únicos para espacios con claseSin lugar a duadas, estos lavabos van a ser una opción ideal para cualquier espacio que se preste ofrecer un aire sofisticado, elegante y con mucha clase. Un tres en uno que van a garantizar un interiorismo de lujo en el baño.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.