Cerrar

Un Escritorio muy Funcional con Carácter Único

Trabajar en casa supone disponer de un espacio confortable y ergonómico al igual que si se tratara de una oficina de trabajo al uso. De esta manera, uno de los muebles a los que debemos prestar especial atención es el escritorio o mesa de trabajo, pues será donde vayamos a pasar gran parte del tiempo.

Escritorio de trabajo en casaEn este sentido, se hace necesario que no solo este escritorio vaya a ser funcional y cómodo, sino que, al tratarse de nuestro hogar, este mantenga una estética acorde con un el estilo e interiorismo de nuestra casa.

mesa_escritorio_oficinaConcretamente nos centramos en esta mesa de trabajo en casa diseñada por Piet Hountenbos, un escritorio de estilo moderno que nos va a resultar muy útil y funcional para nuestro día a día.

Escritorio de trabajo en casaSe trata de un diseo sencillo que va a aportar mucha clase al espacio de trabajo. Y es que su estructura simple, así como su estética moderna, va a integrarse muy bien en espacios con similares características. Es, por tanto, ideal para construir espacios de trabajo en casa únicos y con mucho estilo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.