Cerrar

Una Cocina Rústica con Esencia Campestre

El estilo rústico, por suerte, parece no irse nunca y sigue entre las primeras tendencias en diseño e interiorismo actual. Lo cierto es que se trata de una estética que aporta al espacio una personalidad única, haciendo del espacio, el más acogedor por excelencia.

Mesa rústica para la cocina

Siguiendo este tendencia y gusto por lo rústico, nos encontramos con esta mesa y bancos de madera ideales para la cocina de nuestra casa. Como si nos halláramos en una casa campestre y rural, este mobiliario va a llevarnos a este escenario pudiendo estar en el mismo centro de la ciudad.

Mesa rústica para la cocina

El estilo rustic chic que nos ofrece un escenario con un estilo incuestionable. Se trata de una opción ideal si lo que queremos es guiarnos por nuestro gusto por lo rústico, al mismo tiempo que lo podemos combinar con otros elementos más modernos. En este sentido, la fusión de estilos nos van ayudar a crear un espacio único y con mucha clase. 

Mesa rústica para la cocina

De la firma West Elm, se trata de unos muebles de auténtica madera de pino con un tratamiento y acabado de calidad donde se mantienen las imperfecciones naturales propias de la madera.

Mesa rústica para la cocina

Y es al contemplar espacios como este cuando volvemos a reafirmarnos en que la tendencia rústica ha de quedarse por mucho más tiempo…

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.