Cerrar

Una Cocina Ideal para Aquellos con Talento Culinario

Descubrimos una cocina de diseño moderno donde el color verde retoma el protagonismo. No precisamente por el color del mobiliario, sino por las plantas que se integran en el espacio como un elemento más y no menos importante. Y es que, entre otras razones, esta cocina ha sido concebida y pensando principalmente en el papel de los grandes cocineros y amantes de la cocina.

cocina_diseno_moderno

Se trata de un diseño de la firma española INFOR para otra Jean Louis Iratzoki y que va a convertirse en la mejor opción si lo que queremos es disponer de una cocina práctica, donde todo quede a mano del cocinero de la casa.

cocina_diseno_moderno_1

Y es que de lo que se trata es de tener un pequeño jardín lleno de plantas y especias culinarias sinj tener apenas que molestarnos en movernos del sitio.

cocina_diseno_moderno_2

Además de su enorme funcionalidad, nos encontramos ante una cocina con un diseño moderno y sofisticado. Un espacio donde gobierna por encima de todo las líneas simples a favor siempre del sentido práctico y utilitario donde vayamos a poner nuestras mejores dotes como chefs.

cocina_diseno_moderno_3

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.