Cerrar

Alfombras de Lujo con Tintes Pictóricos

Como si de una pintura se tratara, estas alfombras se presentan bajo una estética muy peculiar. Siguiendo la misma apariencia de obras pictóricas, estas alfombras consiguen adquirir una personalidad única y muy exclusiva que cabalga entre lo artístico y el diseño de interiores. 

Alfombra diseño exclusivo con dibujo

Nanimarquina recoge alguna de las obras de la colección de Eduardo Chillida para llevarlo a uno de los componentes que propinan mayor mimo a la estancia: la alfombra. La firma plasma a la perfección esta colección pictórica, obteniendo como resultado una auténtica obra de arte a nuestros pies.

Alfombra diseño exclusivo con dibujo

Tanto es así, que se todas estas alfombras han sido hechas a mano, haciendo uso de diversas técnicas y materiales, proporcionando el máximo realismo posible y convirtiendo lo que fue una pintura en un tejido hecho obra de arte.

Alfombra diseño exclusivo con dibujo

Con todo ello, estamos ante unas alfombras que van a aportarnos un valor muy exclusivo a estancias como son el salón o salas de reunión. Un toque, sin lugar a dudas, espectacular y sorprendente. 

Alfombra diseño exclusivo con dibujo

Cada uno de estos ejemplares son, sin duda, ideales para cualquier amante del arte contemporáneo y, por ende, del interiorismo moderno. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.