Cerrar

Un Mueble-Cesto de Estilo Rústico muy Versátil

Existen muebles que pueden presumir de ser versátiles y este es un claro ejemplo. Se trata de un cesto de almacenaje que bien podría integrarse en un hall, un rincón de cualquier estancia de la casa o, también, en habitaciones como son la cocina o un baño. Con estilo rústico, no cabe duda que no solo va a servirnos de gran utilidad, sino que va a aportar una función estética.

Mueble y Cesto rústico

Con una diseño simple, pero sin restarle por ello estilo, este pequeño mueble va a convertirse en el complemento ideal a nuestra decoración. De estética rural gracias, sobre todo, al cesto y la madera que conforman su estructura, hay que añadirle su capacidad para verse integrado en cualquier espacio de la casa. 

Mueble y Cesto rústico

Es ideal para integrar en un hall o pasillo, aunque sin dejar de lado otros espacios como son la cocina y baño, donde podría servir como mueble donde almacenar menaje del hogar o como cesto de ropa.

 Mueble y Cesto rústico

Este mueble-cesto de estilo rústico está a la venta en Rowen & Wren, firma donde podemos encontrar otros muebles con personalidad única y exclusiva.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.