Cerrar

Lámparas con Llama, Ideales para Espacios de Exterior

La iluminación es uno de esos factores que va a determinar el ambiente que creamos en cada espacio. Por ello, es importante elegir el tipo de lámpara que queramos integrar para conseguir una atmósfera u otra. Todo ello dependerá, por supuesto, del espacio del que se trate y, también, del estilo que queramos integrar.

Iluminación exterior estilo minimalista

Así, en espacios de exteriores como es un ático con terraza, se nos antoja una iluminación especial. Quizás, un espacio íntimo creado gracias a una luz cálida que aporte un estilo único y singular. 

Iluminación exterior estilo minimalista Este es el caso de estas lámparas, cuya característica común va a ser la llama que alumbra el espacio. No cabe duda de que este concepto de iluminación nos va a ofrecer un ambiente muy cálido, al mismo tiempo que nos otorga un estilo minimalista muy en tendencia. Iluminación exterior estilo minimalista

Se trata de una llama de fuego o de aceite, cualquiera de estas lámparas van a saber ofrecernos un ambiente íntimo y elegante. Un pequeño detalle que, seguramente, va a jugar un papel muy importante en la terraza de nuestra casa.

Iluminación exterior estilo minimalista

Cada uno de estos diseños llevan el sello de la danesa Stelton. Una firma que, sin duda, va a dejar la huella característica del estilo nórdico que tanto nos gusta.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.