Cerrar

Decoración y Tendencias: Azul Eléctrico para la Casa

En  muchas ocasiones, solemos encontrar ciertas similitudes entre la pasarela de la moda y las tendencias en decoración para el hogar. Esta vez, el elemento protagonista es el color azul eléctrico o azul klein, un tono que va a aportar vivacidad al espacio, al mismo tiempo que otorga un estilo único al ambiente.

decoracion_azul_klein

Para ello, elegimos estos escenarios cuyo componente común es este color, un tono lleno de energía e intensidad que no va a hacer otra cosa más que transmitir estas dos características principales al espacio.  El primero de ellos, de Jonathan Nadler, un espacio donde el azul se se convierte en el único protagonista. sala-color-azul

Asimismo, se trata de un color muy apropiado para crear contraste, especialmente con tonos más claros como puede ser el blanco. De esta manera, logramos un espacio lleno color y estilo. 

salon-asientos-azules-anthony-baratta

Siguiendo esta línea, encontramos este salón con el color azul eléctrico de Anthony Baratta, diseñador que acostumbra a llenar de azul los espacios. En él, podemos apreciar lo estilos que resulta integrar un tono que rompe cualquier tipo de rutina en el espacio.

sofa_azul_electrico

Nuevamente, vemos otro ejemplo de cómo este color proporciona un estilo muy exclusivo. Esta vez, lo vemos plasmado en el tapiz de un sofá, el cual va a otorgar un aire, seguramente, diferente, al salón. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.