Cerrar

Un Sofá con Inspiración Clásica para Espacios Modernos

Llegamos hasta Gubi, distribuidora danesa de diseño a nivel global, para descubrir un sofá que no sólo nos entusiasma, sino que se convierte en el mueble ideal para formar parte de nuestro salón o cualquier otro lugar que se preste. Un hall, por ejemplo.

Sofá de diseño para el salón

Con un estilo muy refinado, este sofá va a representar el más firme diseño postmodernista. Y es que deja atrás los ángulos, para dar protagonismo a las curvas.

Sofá de diseño para el salón

La clase y singularidad que nos aporta este diseño es enorme. De hecho Olsen Gubi, su diseñador, se inspiró en el cine francés, Napoleón Bonaparte y la figura del piano. Y es que, en cierta parte, de él recogemos un aire histórico y clásico de la época.

Sofá de diseño para el salón

Sin embargo, a pensar de su diseño inspirado en el estilo más clásico, encontramos su lado más moderno gracias al colorido tan singular que invade sus onduladas formas. Así, cualquier de estas propuestas hace que este sofá se convierta en la mejor opción para otorgar al ambiente un aire plenamente exclusivo y personalidad única. 

grand-piano_environment_5

La elegancia es, por tanto, el mayor rasgo de este distinguido sofá. Un sofá con inspiración clásica para espacios modernos.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.