Cerrar

Una original Lámpara-Maceta para Cualquier Lugar de la Casa

Descubrimos una fusión entre iluminación y decoración de interior verde. Se trata de esta lámpara-maceta creada por Siesta Studio con el objetivo de traer un aire completamente natural a la vivienda bajo un concepto muy original.

Lámpara maceta de diseño

Dos funciones son las que cumple esta ‘green lamp’.  Por un lado, una lámpara de mesa encargada de iluminar un espacio de la casa y, por el otro, una planta natural pensada para aportar un aire fresco al ambiente. 

Lámpara maceta original

Además de su originalidad y diseño exclusivo, esta lámpara-maceta puede integrarse en cualquier espacio susceptible de aportar más color y vivacidad al entorno. 

Lámpara maceta original

Asimismo, además de estar hecha a mano, emplea materiales naturales de cerámica. Por ello, se basa en el comercio justo, tal y como se indica en su página web.

Lámpara maceta original

Los colores son variados y, además, podemos plantar diferentes plantas, dependiendo del estilo que queramos dar a la estancia donde vayamos integrarlo. Y es que, por ejemplo, podemos dejar crecer una enredadera para que la iluminación resulte lo más original posible. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.