Cerrar

Un Ático en Nueva York con un Mix de Estilos

Hoy nos vamos al interiorismo más puro americano de la mano de Bunny Williams, una diseñadora estadounidense de la que podemos tomar nota. Centrándonos en algunos de sus proyectos más importantes, hemos elegido esta vivienda en la gran ciudad de Nueva York. Un ático que nos llama la atención por su mezcla de estilos, creando una sutil combinación entre el diseño más clásico y sobrio con otro más moderno. 

Apartamento Nueva York Bunny Williams

Estas dos imágenes nos comienzan a dar los primeros indicios de que esta vivienda tiene mucha clase. Aquí logramos ver cómo se entremezclan los dos estilos, sobre todo con la moderna escalera de caracol que se desprende hasta llegar al suelo. La sala de estar, también nos ambienta en un espacio más moderno.

Interiorismo americano en Nueva York Bunny Williams

Seguimos con la mezcolanza de estilos que rozan lo retro gracias a algunos de sus muebles en donde los colores más claros gobiernan el espacio. Y es que este es, sin duda, el rasgo más característico de este singular ático.

Ático singular en Nueva York por Bunny WilliamsMención aparte merecen estas dos columnas de orden jónico inspiradas en la Antigua Grecia. Se trata de dos elementos que van a ofrecer una personalidad muy especial a la estancia, además de servir para separar claramente dos ambientes diferentes. Vemos aquí, la importancia que se le quiere otorgar a esta sala, propinándole aires de grandeza histórica. 

Diseño de interiores de un ático en Nueva York

De nuevo volvemos a un estilo de corte más moderno gracias a este mueble-cama. Y es que esta cama se descubre únicamente cuando se quiera hacer uso, por lo que logramos una economía de espacio importante.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.