Cerrar

Una Cocina de Diseño en Forma de Huevo

La cocina es, para muchos, el lugar favorito de la casa, ya que podemos entenderla como el lugar de encuentro y reunión familiar. Por eso, sentirnos a gusto es una de las cuestiones que más debemos valorar ya que en ella pasaremos mucho tiempo, cocinando o no…

cocina-diseno-originalUna apuesta totalmente innovadora y que nada tienen que ver con las cocinas tradicionales es, precisamente, esta cocina ya que es capaz de sorprendernos en forma y concepto… Podríamos decir que tiene forma de huevo y en ella se aglutinan todos los elementos que vamos a necesitar para cocinar.

cocina-huevo-diseno

Como podemos apreciar, se trata de una cocina que nos va a permitir conseguir un mayor espacio para introducir otros elementos necesarios en un espacio como este. Como podemos observar, su diseño sofisticado otorga un aire totalmente moderno al ambiente, al mismo tiempo que nos permite tener una mayor organización de nuestros utensilios.

cocina-de-lujo-diseno

La originalidad de la pieza continúa al observar que puede cerrarse conformando una esfera que nada hace sospechar que se trate de la cocina de la casa. El diseño de esta exclusiva cocina es de la italiana Sheer.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.