Cerrar

Añadir Exclusividad a la Cocina con Campanas Extractoras de Diseño

Quizás, uno de los elementos más asiduos en las cocinas sean las campanas extractoras de humos y no, precisamente, debido a una cuestión estética, sino por su imprescindible función. Sin embargo, añadiendo algo de creatividad, este elemento puede comenzar a adquirir una misión también estética y, gracias a Elica, especialista en campanas extractoras, veremos cómo lo podemos conseguir.

campana-exclusiva-cocina

En apariencia, nadie diría que esta especie de lámpara de pequeños cristales pudiera adquirir la función de extractor de humos. Un diseño único y muy exclusivo que aporta una doble funcionalidad. Una más bien práctica y, la otra, estética.

campana-cocina-diseño

Adoptando el mismo concepto que el anterior ejemplo, esta campana se presenta bajo una forma que sí denota claramente su funcionalidad, aunque con un diseño y estética únicos que hacen de esta cocina un espacio con una exclusividad de lujo. 

campana-diseño-cocina

Con una estética más simple, pero sin restarle originalidad, esta campana extractora puede ser un elemento que aporte un toque de diseño a la cocina. Además, proporciona una iluminación única y acogedora al espacio. 

campana-extractora-exclusiva

De la misma manera que en los casos anteriores, esta extractora presenta una peculiar personalidad estética. A partir de unos cables, apenas imperceptibles, estas dos extractoras se presentan bajo un diseño más moderno gracias al material metalizado y el color que se integra en su parte interior.

cocinas-diseño-campana-extractora

Esta extractora de humos se presenta bajo un concepto más simple en estructura, aunque sin perder su peculiar diseño exclusivo. También, se hace colgante a partir de los cables que poco pueden apreciarse, aportando mayor protagonismo el tubo metálico cuya función no es otra que absorber los humos.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.