Cerrar

Interiorismo rustic chic: Paredes de Ladrillo Visto

El interiorismo rústico es un estilo que, por mucho que pasen los años, sigue en tendencia. Es más, continua gustando y mucho. Tanto es así, que a menudo encontramos espacios modernos que se combinan a la perfección con otros que adquieren un toque más rústico, dando lugar a una decoración rustic chic que no deja indiferente a nadie.

decoracion-salon-ladrillo-visto

De entre todos los elementos que podemos identificar como rústicos, destacan en mayor medida las vigas de madera integradas en el techo y las paredes de ladrillo visto, siendo dos elementos que no sólo podemos involucrarlos en los entorno más rústicos, sino también en otros más modernos.

imagenes-decoraciones-paredes-de-ladrillo

Viendo estas dos imágenes, podemos ver que, no siendo espacios del todo rústicos, se integran perfectamente, creando un ambiente muy acogedor, sin restarle estilo y clase a la habitación. 

salon_ladrillo_visto

Es interesante también las paredes que se combinan en materiales o colores. Así, mientras unas pueden presentarse con ladrillo visto, otras pueden no hacerlo o, por el contrario, mostrar un color diferente con el objetivo de crear contraste o distintos ambientes. 

salon-rustico-paredes-ladrillo

Las paredes de ladrillo descubierto en color blanco otorgan un estilo más chic si cabe, proporcionando mayor luminosidad al espacio. De la misma manera, como es el caso, las vigas en blanco y una columna en otro color, hacen que este salón se revele como un espacio especial y con un gusto indiscutible.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.