Cerrar

Una Mesa de Trabajo Capaz de Economizar el Espacio

Aun con una estructura muy simple, este escritorio permite una organización del espacio ya que está basado en la economía y aprovechamiento del mismo. Para ello, Francois Dransart, estudiante de diseño francés aunque afincado en San Francisco, propone esta peculiar mesa de trabajo que ayuda perfectamente a la organización.

mesa-estudio

De esta manera, como podemos ver en la imagen, la distribución de los elementos, así como su forma en la que se integran, nos van a servir para guardar todo aquéllo que tenga que ver con nuestro trabajo sin que apenas quede visible en la mesa.

mesa-estudio-industrial

Como vemos, estos habitáculos quedan por debajo de la estructura, de modo que la superficie queda plana, facilitando un mayor espacio de trabajo sin que otros elementos puedan estorbarnos. Así, todos los materiales de los que hagamos uso estarán perfectamente ubicados, por lo que, con casi toda seguridad, nuestro trabajo será mejor gestionado y organizado.   mesa-estudio-trabajo

De la misma manera, los cables del ordenador y otros posibles aparatos tecnológicos también quedarán perfectamente ordenados e invisibles ya que este diseñador ha creado un habitáculo pensado para ello.
mesa-escritorio

Como resultado, esta mesa de trabajo y estudio capaz de organizar todos los elementos, sin necesidad de ocupar más espacio del necesario. Un escritorio muy útil para los más desordenados, o también, para los amantes del orden y de las economías de los espacios.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.