Cerrar

Rincones Especiales de la Casa: Estanterías con Estilos Únicos

Por su enorme utilidad, la estantería es uno de esos elementos a los que más recurrimos en los hogares. En muchas ocasiones, adopta una faceta más decorativa que funcional pero, en cualquier caso, es un mueble que acostumbramos a ver en todas las casas de manera habitual. Por esta razón, hemos hecho una pequeña y exclusiva selección de aquéllas que pueden ayudarnos a hacer que un rincón determinado de la casa se convierta en un espacio único y original. 

 

Estantería colgante

Estantería colgante

Foto: freshome.com

Como si de un puente colgante se tratara, esta estantería se sustenta a partir de cables. Se trata de un pequeño mueble que, además de resultar enormemente útil, presenta una estructura fácil y sencilla que bien puede servir para aglutinar una colección favorita de libros, como funcionar como un elemento más de decoración.

Estantería árbol

Estantería árbol

Foto: www.todondesign.com

Sin duda, un rincón con cierto toque rustic chic muy original gracias a esta estantería  de madera en forma de árbol.  Una forma única de guardar los libros por temática, ¿o no?

Estantería de tubería

Estantería vintage tubería

Foto: decorarreciclando.blogspot.com.es

Pocas cosas se antojan más originales que los materiales reciclados y utilizados para otros contextos. Es el caso de esta tubería que, sirviéndonos de estantería a modo de librería, nos otorga un estilo muy vintage.

Estantería con tubos de celulosa

Estantería tubos celulosa

Foto: capolineadesign.bigcartel.com

La firma italiana Capolinea Design ha diseñado una estantería con apariencia industrial a partir de tubos de celulosa que conforman una estructura totalmente resistente e idónea para aguardar cualquier objeto. Todos sus materiales están pensado por y para el medio ambiente, por lo que se convierte en una figura totalmente ecológica.

Estantería iluminada

Estantería iluminada Foscarini

Foto: www.foscarini.com

Foscarini, como diseñadora italiana de lámparas exclusivas, ha pensado en unir mueble e iluminación. Según como se mire, puede entenderse como una lámpara que sirve de estantería, o como una estantería que, a su vez, está iluminada. En cualquier caso, cumple a la perfección ambas funciones, además de resultar ser un buen recurso decorativo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.