colores navidad tendencia hogar

Ver más entradas...

Colores Tendencia para tus Estancias esta Navidad

Se acercan las fiestas decembrinas  y traen consigo emociones que inundan a nuestras familias. Es una época donde nos invade el espíritu de festejo y celebración, y el hogar se torna nuestro mejor lugar de recepción.

Es por esto que queremos develarte cuáles serán las tendencias y los colores de la Navidad este año para inspirarte y hacer de las estancias de tu hogar lo más increíble y elegante.

Una de las claves principales a la hora de decorar un salón, es convertirlo en un espacio cómodo y funcional. Debemos basarnos en un estilo de decoración, pues solo así seguiremos un patrón en cuanto a la gama de colores  y elementos que usaremos, obteniendo un resultado totalmente armonioso.

Tendencias en decoración de navidad

Ahora, ¿Cuáles son las tendencias que vienen con fuerza para este año?

Estilo opulento

Inspirado en la realeza, este estilo tan lujoso combina superficies de terciopelo con brillos metálicos y adornos pesados. Los tonos oscuros o muy saturados son el mejor ejemplo, combinados con elementos dorados o plateados, crearán el mejor contraste.

Onda tropical

Hace un tiempo que esta tendencia se ha vuelto común y divertida, ya sea por sus flores, elementos verdes o frutas icónicas.

Piñas doradas que se convierten en toques elegantes, palmeras iluminadas que por sí solas llenan y alegran un salón. Una decoración cálida y alegre sería su mejor descripción.

Estilo ecléctico

Una tendencia que combina muchas formas y materiales. Animales llamativos o figuras del día a día en versión miniatura y muy brillantes, se convierten en nuestros adornos.

Colores vivos y extravagantes como el naranja, amarillo y fucsia podrían ser los más destacados en tu árbol de navidad, aportando mucha energía positiva.

Rojo

Un clásico y sin duda uno de los protagonistas cromáticos de esta época. Es elegante y adecuado para una decoración clásica y tradicional, siempre acompañado del verde, blanco o dorado.

Lo ideal es renovarlo con algún elemento original y moderno, ya sean flores, adornos, figuras de gran tamaño o texturas atrevidas que le aporten un toque diferente.

Sin duda, el salón es el corazón del hogar, es el lugar donde compartiremos por largas horas y acumularemos momentos inolvidables.

Con una decoración alegre y atrevida, que rompa todos los esquemas, lograremos ambientes que reflejen gustos muy personales y visualmente agradables, ¡es cuestión de atreverse!

Más artículos de navidad by Uxban

Manteles para la Mesa de Navidad Ideales para estas Fiestas

Las Mejores Ideas para Crear Calendarios de Adviento DIY

6 Propuestas de Decoración para Navidad para Hogares Diferentes

Decoración Navideña DIY Fácil de Hacer