Cerrar

Decoración Navideña DIY Fácil de Hacer

Con la llegada en breves de las navidades, queremos hacer una recopilación de ideas de decoración navideña DIY fáciles de hacer. Como los detalles en esta época son muy importantes, hemos preparado una selección de las mejores ideas para hacer que esta Navidad sea más especial que nunca. ¡Toma nota!

Árbol navidad con libros. Ideas para Navidad DIY

El árbol de navidad es una de las figuras decorativas que no suelen faltar en Navidad. Por esta razón, puede ser una excelente idea presentar este año un árbol de Navidad diferente y original. Hemos encontrado algunas ideas DIY como es este árbol de navidad hecho a base de libros, otros que se colocan o dibujan en la pared o, también, un árbol navideño hecho con un palet. ¿No son originales?

Árbol navidad en la pared. Ideas para Navidad DIYÁrbol navidad en la pared. Ideas para Navidad DIY

Árbol navidad con palet. Ideas para Navidad DIY

Las bolas para los árboles de navidad son también un recurso decorativo muy habitual en estas fechas. Pero aquí también podemos encontrar varias ideas para hacerlas más originales y creativas. Podemos encontrar muchas maneras de crearlas como puede ser de papel, cristal o plástico. Esta que vemos esta realizada con papel.

Bola para árbol de navidad de papel

 

Por otro lado, también podemos optar por sorprender con bolas colgantes del techo que caigan hacia el suelo a fin de crear una estética muy creativa. Resulta ideal para destacar un rincón o espacio.

Bolas de navidad colgantes del techo

 

Otros elementos decorativos para el árbol de Navidad puede ser figuras como estrellas, corazónes, renos, etc, hechos con lana. Esta puede ser, incluso, de un jersey o prenda de ropa que tengamos con este textil.

Decoración para navidad de lana

Piña para adornar en navidad

 

Las piñas es otro recursos muy típico en estas fechas. Si las unimos con una cuerda tendremos una guirnalda para colocar donde queramos. Una chimenea, como vemos, es una fantástica opción.

Estrella para navidad hecha de botonesLa estrella es, sin duda, otra de las piezas que no suelen faltar en el hogar. Este vez, hemos descubierto esta sencilla manera de crear una estrella navideña muy original para estas fechas tan marcadas. Se trata de una estrella de botones pensada para colgar en la puerta de la entregada al hogar .

¿Te ha gustado esta decoración navideña DIY? ¡Descubre estas otras ideas!

Árboles de Navidad Creativos y Muy Originales

Especial Navidad: Ideas Para Crear un Espacio Único

Repostería Navideña Especial y Original

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.