Cerrar

Especial Navidad: Ideas Para Crear un Espacio Único

Ya nos encontramos en plena cuenta atrás para las fiestas navideñas y seguro estamos pensando en cómo decorar nuestro hogar, sin querer caer en la misma rutina de todos los años. Por esta razón, os proponemos una forma muy especial de decorar un rincón de la casa, creando un espacio muy creativo, al mismo tiempo que le nos inspiramos en un ambiente totalmente navideño. 

decoracion-especial-navidad

Este singular escenario lo propone Villeroy & Boch, cuya tienda online tiene una amplia variedad de adornos navideños. Centrándonos en los de la imagen, destacan principalmente sus dos renos, de tamaños diferentes, los cuales pueden aportarnos un toque de ternura al espacio.

reno-navidad

Por otro lado, las velas también asumen un papel protagonista, proporcionando una luz cálida al espacio. Asimismo, una buena idea puede ser que las velas se encuentren dentro de tarros más grandes de cristal que tengan algún detalle navideño como el de la imagen. 

productos-decoracion-navidad

Por su puesto, en un escenario navideño no puede faltar las tradicionales guirnaldas o detalles naturales que aporten color al ambiente. En ese sentido, se nos ocurre añadir a un espacio como este una flor de pascua que de aún más color si sabe al espacio. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.