Cerrar

Repostería Navideña Especial y Original

Existen muchas maneras de hacer de las cenas navideñas, un momento de encuentro especial. Además de la compañía y de los elementos decorativos que podamos incluir en la mesa, también nuestro menú puede hacer de esta reunión familiar un evento único e inolvidable. Si lo que queremos es sorprender, un postre original puede ser la mejor manera de conseguirlo.

arbol-navidad-de-frutas

Las piezas de fruta pueden ser nuestro mayor aliado a la hora de preparar un postre que cause sensaciones y, sobre todo sorprenda y resulte divertido. Estos árboles de navidad hechos a base de fruta, no hacen más que ser el plato más original de la noche.

original-arbol-navidad-frutas

Otro ejemplo de piezas de fruta que se convierten en un dulce y fresco árbol de navidad. Como vemos, la variedad de la fruta dependerá de nuestros gustos y creatividad. Este ejemplo, sin duda, nos aporta una enorme dosis de colorido, gracias a la variedad de las frutas seleccionadas.

original-postre-navidad

Otras opciones de preparar un original postre navideño son este árbol, servido directamente en el plato y, además, estas pequeñas piezas de papa Noel hechas con fresa y nata. ¿No es apetecible?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.