Cerrar

Las Mejores Ideas para Crear Calendarios de Adviento DIY

Ya no queda nada para Navidad pero aún estamos a tiempo para preparar nuestros propios calendarios de adviento DIY. Cómo ya hemos visto en un post anterior, no solo se trata de un juego para los más peques de la casa, sino también para adultos. Una forma de crear ilusión en los días previos a Nochebuena y Nochevieja. En esta ocasión, hemos seleccionado algunas ideas para crear calendarios de adviento de una manera fácil y sencilla. ¡Toma nota!

Calendario de adviento DYI saquitos

http://hjrcherryblossoms.blogspot.com.es/

Entre los calendarios de adviento más fáciles de hacer a mano, encontramos la clásica idea de los sobres numerados en la pared. Así, podemos optar por hacer la silueta de un árbol o de cualquier otro motivo navideño que se nos ocurra. Se trata entonces de una idea rápida y sencilla para decorar está Navidad el hogar.

Calendario de adviento DYI en pared

https://muymolon.com

Las escaleras también pueden convertirse en un gran aliado para construir nuestro propio calendario de adviento. En esta ocasión, podemos colgar pequeños saquitos que contendrán las sorpresas para cada día.

Así mismo, también resulta ideal contar con un calendario de adviento en el frigorífico. La cocina es, sin duda, una de las estancias donde pasamos más moemtnos en familia y por ello se co vierte en una excelente opción. Cómo idea, podemos dejar sobres numerados por días sujetándolos con imanes. Esta es, sin lugar a dudas, una de las propuestas más sencillas y prácticas de todas.

Calendario de adviento hecho a meno para frigorífico

http://conexionsud.com

Basándonos en una decoración más chic, encontramos este otro ejemplo en el que un pequeño tronco de madera nos sirve para colgar los sobres y saquitos que van a contener las pequeñas sorpresas.

Calendario adviento pared dyi

http://clarabmartin.com

calendario adviento cajitas

http://selfpackaging.es/blog

Las cajitas suelen ser otra gran opción ya que son perfectas para guardar las sorpresas y los dulces que hayamos pensado para estas navidades. Así, cada día será como un pequeño regalo que recibiremos con mucho entusiasmo.

Por último, los calcetines pueden ser nuestros grandes aliados a la hora de crear a mano calendarios de adviento. Aquí guardaremos las sorpresas que tengamos destinadas para cada uno de los días.

Calendario adviento calcetines

http://www.agendademama.com

En definitiva, estas son las mejores propuestas para improvisar y crear calendarios de adviento DIY o hechos a manos. ¿Te animas?

Calendario de Adviento para Divertirte en Familia esta Navidad

Decoración Navideña DIY Fácil de Hacer

Mini Árboles de Navidad de Madera Ideales para la Decoración de Casa

Repostería Navideña Especial y Original

Crear un Original Árbol de Bolas para esta Navidad

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.