Calendario de adviento Papá Noel

Ver más entradas...

Calendario de Adviento para Divertirte en Familia esta Navidad

La Navidad ya la tenemos a la vuelta de la esquina. Con ella, llegan unos días llenos de ilusión y magia donde poder disfrutar acompañado de nuestros seres más queridos. En este sentido, es el momento de pensar en la decoración navideña para hacer que la casa se vuelva un lugar especial y hogareño en estas fechas tan señaladas. El árbol de navidad, el portal de Belén y otros elementos decorativos comienzan a ser protagonistas para ambientar cada estancia de la casa. Sin embargo, hoy nos vamos a detener en a figura del calendario de adviento, tan adorado por los más pequeños de la casa y, seguramente, para más de un adulto.

Calendario de adviento árbol de navidad

Amazon

¿Qué es el calendario de adviento?

Se trata del calendario de cuenta atrás del 1 al 24 de diciembre, día de Nochebuena. Aunque originariamente se comenzó a usar en la Alemania protestante, lo cierto es que este pequeño juego para niños se ha extendido por todo el mundo con la intención de hacer que estos días se vuelvan especiales y, por qué no, dulces.

Este juego navideño para los peques de la casa consiste principalmente en hacer la cuenta atrás de los días que faltan para llegar a la Nochebuena. Actualmente, estos calendarios de adviento se adornan o se guardan dulces correspondientes a cada uno de los días. De esta manera, hacemos que este mes se haga mucho más ameno y en él despierte la magia e ilusión en los niños.

Estos dulces pueden ser chocolatinas, bombones, caramelos o aquello que se nos ocurra. Sobre todo para aquellos calendarios que nos permitan guardar lo que deseemos. Si hacemos calendarios DIY la imaginación será infinita y, seguramente, todo resulte mucho más divertido.

Calendario de adviento casa de madera

Amazon

Calendario de adviento Papá Noel

Asos

Calendario de adviento unicornio

Asos

Calendario de adviento cajones edificio

Zara Home

Calendario de adviento conejo

Zara Home

Calendario de adviento árbol regalos

Lesara

Como podemos ver, las opciones de calendarios de adviento son infinitas. Son muchas las firmas de decoración que se suman a comercializarlos ya que se trata de una figura navideña cada vez más común en hogares donde habitan pequeños. Como hemos visto, hemos hecho una selección de calendarios navideños. Calendarios de adviento de árboles de navidad, otro de Papá Noel o muñecos son opciones muy acertadas. Así, podemos decantarnos por cajones donde guardar los dulces o, en cambio, bolsillos de tela. Y, contrario a todo ello, un calendario de adviento enfocado a adultos como el que vemos del unicornio.

Sea cual sea, lo cierto es que los calendarios de adviento son una excelente opción para albergar un motivo navideño más con el que, además, podemos divertirnos en familia. ¿Qué más le podemos pedir? ¡Es perfecto!

Ideas de decoración para Navidad

Decoración Navideña DIY Fácil de Hacer

Diseña tu Propio Árbol de Navidad Reciclado

Vinilos Navideños para Decorar la Casa en estas Fiestas

Lumenplay, la APP que Pondrá Luz a la Navidad en Casa