Cerrar

Lumenplay, la APP que Pondrá Luz a la Navidad en Casa

La navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, un mundo lleno de ilusiones por venir. Se trata de una época en la que todos, de alguna manera, volvemos a ser niños y donde la ilusión y la magia llena de color todo lo que nos rodea. Precisamente, para dar color a estas fechas, qué mejor que unas luces navideñas que decoren el árbol de casa, la chimenea o el portal de Belén. Pero como la tecnología innova hasta límites que no imaginamos, este año vamos a darnos el capricho de elegir las luces a nuestro antojo, regularlas como queramos e, incluso, acompañarlas con música desde el smartphone.

http://vimeo.com/110370684

Lumenplay es una innovadora aplicación que nos va a ayudar a jugar con esa magia que tiene la navidad. A través del teléfono móvil, esta app nos permite elegir el color de las luces navideñas (a elegir entre más de 16 millones de colores) de nuestra casa y, a su vez, hacer que suena nuestra música favorita al mismo tiempo.

app_luces_navidad

Sin duda, es una manera más de disfrutar en familia de estas fechas al mismo tiempo que llenamos de magia el hogar con una decoración navideña totalmente innovadora. ¿No es sorprendente?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.