Cerrar

Mini Árboles de Navidad de Madera Ideales para la Decoración de Casa

Si por algo se caracteriza la firma Mr Wonderful es por su enorme creatividad y originalidad de sus diseños. Por esta razón, no podíamos dejar de ver su catálogo navideño cuyas propuestas cumplen totalmente con nuestras espectativas. Concretamente, nos centramos en estos mini árboles de madera que van a ofrecer un toque mu singular a la decoración típica de Navidad.

Árbol de Navidad de Madera

Cualquiera de sus propuestas puede cubrir un hueco de la casa en el que busquemos añadir una pizca de imaginación e ilusión. En este sentido, encontramos un primer árbol compuesto por pequeñas ramas de árbol, cuerdas y una estrella. Elementos suficientes para construir una figura navideña de una manera muy creativa.

Árbol de Navidad de Madera

Siguiendo con las peculiaridades del estilo nórdico, encontramos este tradicional pino navideño con acabado en color blanco. Una pieza que, como decimos, podría encajar perfectamente en estancias de estilo escandinavo.

Árbol de Navidad de Madera

Con un carácter más personalizable, encontramos este árbol que, además de madera, es de pizarra. Material que nos permitirá escribir la palabra o frase que queramos.

Árbol de Navidad de MaderaY, por último, la combinación madera y cuerda son también una opción ideal para aportar un toque de originalidad al espacio. Una opción que permite integrar más elementos decorativos, tal y como apreciamos en la imagen del centro. Sin duda un toque DIY para la decoración navideña de este año.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.