Cerrar

6 Propuestas de Decoración para Navidad para Hogares Diferentes

Próximos a la Nochebuena y Nochevieja, llega el momento de decidir la decoración para Navidad para el hogar para estas fechas tan marcadas. Podemos optar por la decoración de siempre o, en cambio, sorprender y hacer que estas fiestas navideñas sean inolvidables acompañados de los nuestros. Para ello, descubrimos seis colecciones navideñas de la firma Maisons du Monde con estilos bien diferenciados. La cuestión es elegir la que mejor encaje en nuestro hogar de acuerdo al aire que deseemos crear.

Lo cierto es que todas nos parecen ideales aunque optar por un estilo u otro dependerán no solo de nuestros gustos sino del hogar en cuestión. Así, la firma francesa distingue entre una decoración navideña que tiene más que ver con hogares de montaña y rurales. Otra con estilo navideño más hipster con una colección con un toque más tradicional inglés. Por otro lado, una decoración más chic gracias a una colección con una estética muy actual. Para los que prefieran los tonos dorados, también existe la colección perfecta para la ocasión. Pero, para los que les guste destacar por encima de todo el verde tradicional de estas fechas, también tiene otra propuesta perfecta. Y, por último, una colección nada tradicional navideña que rompe con todos los cánones y opta por una decoración distinta.

Decoración para Navidad con estilo

 

Navidad en la montaña

Para aquellos que tengan la suerte de pasar los últimos días del año en la montaña, no les puede fallar un hogar acogedor y cálido. La chimenea se convertirá en el plato estrella pero siempre acompañada de una decoración con esta misma filosofía. Los motivos decorativos de madera serán un gran punto a favor en este sentido.

Decoración navideña para casa rural

Navidad con estilo hipster

La Navidad se puede vivir de 1000 maneras diferentes y esta puede ser una de ellas. Una Navidad con estilo hispster gracias a adornos con cierta estética inglesa. En este caso, los calores tradicionales rojos y verdes protagonizarán absolutamente toda la decoración navideña.

Decoración hipster navidad

 

Decoración navideña blanca

Quizás para los espacios con cierta influencia minimalista o nórdica, esta decoración navideña blanca sea la mejor de las opciones. Se trata de ofrecer el toque más chic haciendo que el blanco sea el color por excelencia. La sencillez, aquí, juega un papel crucial.

Navidad decoración blanca

 

La mesa de Navidad se viste de dorado

Un clásico para muchos es decorar la mesa de navidad con el color dorado. Se trata de una opción perfecta para hacer que las cenas navideñas se vuelvan únicas y muy especiales. Sin embargo, también podemos optar por otros motivos decorativos navideños de color dorado, más allá de la mesa.

Decoración mesa navidad dorado

 

Navidad, verde Navidad

El color verde se convierte aquí en el protagonista del espacio. Sin embargo, también tiene un fuerte aliado y es el color azul. La decoración navideña en esta colección es diferente pero guarda un estilo sin igual. Aquí tienen también cabida otros motivos naturales, más allá del típico árbol de navidad como son plantas, macetas o cactus, tan de moda últimamente.

Navidad decoración verde con cactus

 

Una decoración para Navidad diferente

Decoración navideña diferente

 

Consiste en una colección absolutamente diferente a la tradicional navideña con cierto toque romántico gracias a los tonos pastel. Se trata de conseguir una Navidad dulce, aunque diferente gracias a adornos que no son para nada los típicos en estas fechas. El rosa, como vemos, es el auténtico protagonista.

¿Te ha gustado estas 6 colecciones de decoración para Navidad? ¿Con cuál te quedas?

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.