Cerrar

Manteles para la Mesa de Navidad Ideales para estas Fiestas

Si este año somos los anfitriones en las celebraciones ya sea de las comidas o cenas navideñas, es el momento perfecto para pensar en cómo vamos a adornar la mesa. Desde luego se trata de convertir la velada en un momento mágico e idílico. Para ello, la vajilla, mantel y decoración es importante para lograr este gran objetivo. En este caso, nos detenemos en el mantel que vamos a elegir como anfitriones navideños. ¿Queremos optar por los tradicionales manteles para la mesa de Navidad?, ¿Preferimos innovar y ofrecer una estampa diferente? o, quizás, ¿hemos pensado en optar por algún color en especial? Veamos algunas propuestas que podemos encontrar en Zara Home, ideales todas para las celebraciones navideñas en casa.

No cabe duda de que existen muchísimas opciones para decorar la mesa de Navidad. Como decíamos, cada detalle es importante para hacer que la velada se vuelva única e inolvidable y, seguro, queremos lograrlo este año. Si somos los anfitriones en algunas de de las comidas o cenas de Navidad tenemos la gran oportunidad de sorprender a nuestros comensales. Y aquí, los manteles navideños son una excelente solución.

Mantel dorado mesa de Navidad

Simpre que hablamos de decoración para Navidad podemos optar por diseños tradicionales o, en cambio, algo más innovadores. En el caso de los manteles tenemos esta misma alternativa. En esta ocasión, hemos elegido algunas ideas de manteles ideales para vestir este año la mesa de Navidad.

Mantel rojo estrellas navidadComo vemos, el dorado puede ser el color elegido para ofrecer un toque de glamour a la velada. El plateado también. Se trata de dos colores muy navideños que llenan de elegancia la mesa. Aquí, los dibujos, entre ellos las estrellas, pueden convertirse en lasprotagonistas de la mesa gracias al tono brillante de estas.

Mantel dorado estrellas mesa de navidadLas estampas típicas de Navidad también son una excelente opción en los manteles. Estos que hemos elegido, bien campanas, estrellas, copos de nieve o acebos son perfectos para los encuentros navideños. Las versiones son múltiples, todas ellas elegantes y fantásticas para adornar las mesa en Navidad.

Mantel mesa navidad copos de navidadEste mantel con copos de nieve es perfecto para ofrecer un toque diferente y original. Más allá de los tonos dorados y plateados, su diseño otorga a la mesa un aire diferente y con mucho estilo.

Mantel campanas de navidad

Al igual que en el ejemplo anterior, las campañas de Navidad son también un genial símbolo para adornar la mesa durante las fiestas. Se trata de un diseño perfecto para ambientar la velada de un modo distinguido.

Mantel de acebo verde y rojo navidadCada cual ofrece ese aire más tradicional del que hablábamos o, por el contrario, más actual. La idea es elegir la mejor opción para cada ocasión tratando de ofrecer la velada más mágica del año. ¿Te han gustado estos manteles para la mesa de Navidad?

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.