mesa de luz inteligente curvilux

Ver más entradas...

Curvilux: La Mesa de Luz Inteligente para Noches Perfectas

Los avances tecnológicos cada vez van dejando atrás el uso tradicional que le hemos dado a nuestros artículos. En cualquier ámbito, su implementación ha logrado optimizar y facilitar las funciones que desempeñamos en el día a día, en lo laboral y personal.

El impacto de la tecnología en la sociedad ya no solo se ve reflejada en la necesidad de tener el último modelo de un smartphone. Ahora, la innovación ha llegado hasta los rincones menos esperados, como por ejemplo, la esquina de nuestros dormitorios donde tenemos nuestras mesitas de luz.

Mesa de luz inteligente

A partir de ahora, nuestras noches están llenas de nuevas experiencias gracias a una invención que tiene como finalidad brindarnos el disfrute de la más alta calidad de sueño posible. Nos referimos a Curvilux, la mesa de luz inteligente.

ha sido creada por dos hermanos argentinos, quienes quisieron encontrar la manera de satisfacer una necesidad: poder cargar más de un dispositivo en nuestra mesita de luz.

mesa de luz inteligente curvilux

Curvilux

Qué funciones tiene Curvilux

Como hemos mencionado anteriormente, su función principal radica en la posibilidad de poder cargar más de un dispositivo sin la necesidad de tener cables conectados, y también con la posibilidad de conectar cables a través de un puerto USB.

mesa de luz hogar

Con esta mesa inteligente, nuestro dormitorio podrá tener la iluminación óptima para leer de noche, gracias a sus paneles LED.

También, permite la reproducción de la música o cualquier audio que tengamos en el móvil vía Bluetooth, porque tiene incorporado un altavoz.

Además de todas estas funcionalidades, el atractivo diseño moderno de esta mesa no solo destacará en tu dormitorio, sino que optimizará tu estilo de vida.

Más sobre domótica

Google Home, el Altavoz Inteligente que Promete
Flex Lanza el Primer Colchón Inteligente para Controlar tu Descanso
Domótica: Lo que 5 APPs para tu Smartphone pueden Hacer por tu Casa
Un Espejo Inteligente que te Recomienda tu Mejor Modelo para el Día
Novedades en Domótica: Un Reloj con luz LED Muestra la Hora en la Pared