Espejo Inteligente predictivo para elegir ropa

Ver más entradas...

Un Espejo Inteligente que te Recomienda tu Mejor Modelo para el Día

Espejo Inteligente predictivo para elegir ropaÚltimamente los avances en tecnología son tales que apenas hemos descubierto algo nuevo fabuloso y después tenemos delante algo todavía mejor. En el hogar, son también importantes los aparatos tecnológicos que nos ayudan a hacer nuestras rutinas más llevaderas y fáciles. La domótica avanza y, con ello, nos deja con la boca abierta muy a menudo. Tal es el caso de un espejo inteligente que, gracias a un sistema predictivo, escanea el rostro y emociones y te recomienda el vestido y la prenda que mejor te sienta en un momento determinado. ¿no es ideal?

Aunque a priori esta idea innovadora podría encajar perfectamente en los probadores de cualquier tienda, también podemos imaginarnos este espejo inteligente en nuestro dormitorio o vestidor. ¿Por qué no? Nos resulta un avance muy novedoso y útil para evitar perder el tiempo mientras elegimos el vestuario del día.

Creado por BismartMagic Mirror se basa en una tecnología de reconocimiento facial basada en Microsoft Cortana Intelligence Suitenace con la idea de ofrecer a los clientes una experiencia exclusiva a la hora de ir de compras, también nos gustaría imaginárnoslo en nuestra propia vivienda. Total, ya conocemos muchos ejemplos que, por muy alucinante que nos parezca de imaginar en el hogar, cada vez son más hogares que disponen de tecnología muy avanzada.

No es el primer espejo inteligente que conocemos en UXBAN, ya supimos de la existencia de este espejo 2.0 que nos mostraba la hora, el tiempo e incluso nuestras fotografías favoritas.