Reloj de luz led en pared

Ver más entradas...

Novedades en Domótica: Un Reloj con luz LED Muestra la Hora en la Pared

Cada vez más diseño y tecnología van unidos de la mano. Y no es de extrañar pues las nuevas tecnologías han invadido todas las facetas de la vida y en el hogar no iba a ser menos. La domótica ha llegado para hacernos la rutina diaria más llevadera y realzar el diseño de interiores en algo moderno y actual.

Hoy descubrimos la manera de hacer que la luz (aparentemente invisible) aparezca de la nada en el hogar. ¿Cómo? La firma KOVR nos lo muestra en este fantástico ejemplo: un reloj con luz LED muestra la hora en la pared. 

Reloj de luz led en pared

HYDE es la tecnología que ha diseñado esta firma basada en la combinación elementos arquitectónicos y lumínicos. De una forma invisible, donde la luz aparece de la nada, aparece un panel de alta calidad con un sistema de iluminación LED totalmente integrado.

El resultado es, como podemos ver, ideal. Se trata de un concepto totalmente sofisticado para integrar en viviendas actuales y contemporáneas. Inmuebles que muestran un gusto especial por la tecnología moderna aplicada al hogar.

Control remoto con luz en pared

 

El control remoto y la aplicación móvil completan la experiencia única del usuario y que hace que se convierta en un auténtico ejemplo innovador en el ámbito de la domótica.

Ahora, saber la hora en casa se trata de una actividad de diferente y peculiar que no todo el mundo tiene. Es, sin duda, un ejemplo de convertir el espacio en el más singular y exclusivo del hogar.