Gadget para encontrar las llaves

Ver más entradas...

Mejores Gadgets para Tener una Casa Inteligente

Ya son muchos los ejemplos que tenemos en torno a la tecnología aplicada al hogar. La mentalidad millennial invade nuestra cultura y manera de vivir nuestro día a día y, en gran parte, mucho le debemos a las nuevas tecnologías. Los sistemas inteligentes aplicados al hogar triunfan no solo por su capacidad para hacernos la vida más fácil dentro de casa, sino por esta nueva emergente de entender nuestra rutina diaria. Y es que el hogar, sin tecnología, no sería lo mismo (domótica). Estos son algunos gadgets para el hogar ideales para tener en casa.

Gadgets para el Hogar para amantes de la tecnología

Ninja Sphere

Ninja Sphere es un pequeño aparato que, gracias a sus sistema inteligente, nos permite controlar multitud de elementos y detalles dentro de casa. Desde la temperatura, la humedad, el uso que le damos a la electricidad… Permite conectar diferentes electrodomésticos de distintas firmas para controlarlo a través de esta plataforma o desde un dispositivo como el smartphone o tablet.

Moxie, la ducha inteligente

Se trata de un cabezal de ducha inteligente que permite que lo conectemos con nuestro smartphone y así disfrutar de una buena sesión de música mientras nos duchamos. De esta manera, tanto el audio será de mejor calidad, así como poder disfrutar de este momento con nuestra música favorita. Jacob Delafon.

Cabezal ducha Bluetooth

 

Tile Mate, encuentra las llaves

Otro gadget inteligente sin lugar a dudas. Se trata de un dispositivo inteligente que te permite en todo momento conocer dónde se encuentra las llaves de tu casa, coche, etc. Como sabemos, las llaves es uno de nuestros bienes más preciados que no siempre sabemos dónde lo dejamos. Este fantástico rastreador te permitirá encontrarlas siempre que dejes de tener noción de dónde se encuentran. Tile App.

Gadget para encontrar las llaves

 

Las cerraduras inteligentes de Schlage

Cerradura inteligente gadgetsSin duda, un paso más allá para el hogar es este nuevo sistema de seguridad en casa. Se trata de decir adiós a las tradicionales llaves para incorporar un sistema inteligente numérico para abrir y cerrar la puerta principal del hogar. De esta manera, no habrá riesgo de olvidar las llaves dentro, ni de que estas sean un objeto más para llevar en el bolsillo. Al llevar una cámara integrada, también sabremos quién está delante de la puerta y abrir por control remoto siempre que lo deseemos a nuestros familiares o personas de confianza. Schlage.

Si lo que queremos crear es una casa inteligente, estos gadgets son sin duda las mejores ideas para lograrlo. ¿Con cuál te quedas?

Conoce otros gadgets que hemos visto en UXBAN

Nest Hello, ejemplo de domótica para la seguridad del hogar

Enchufes Inteligentes, o Cómo ser Eficiente en tu Hogar

Google Home, el Altavoz Inteligente que Promete

Flex Lanza el Primer Colchón Inteligente para Controlar tu Descanso