Reforma de lujo en Madrid by UXBAN

Ver más entradas...

El Hogar de los Millennials: ¿Qué Estilos Prefieren?

La generación Millennial, aquellos que nacieron entre los años 80 y 90, comparten unas características propias en cuanto a gustos y costumbres. Su día a día, su forma de ver la vida y sus gustos son comunes o similares en muchas de las ocasiones. Se trata de una manera de vivir diferente a los que concibieron las generaciones anteriores.

En este sentido, los millennials también manifiestan gustos similares por la moda, decoración y diseño de interiores. Son, sin duda, diferentes y que marcan tendencia en la actualidad. En este post analizamos los estilos preferidos por esta generación de jóvenes.

Estilos favoritos de los millennials

De entre todos los estilos, las casas de los millennials coinciden en decidirse por varios estilos actualmente en tendencia.

El estilo minimalista

De un lado, el estilo minimalista. Los jóvenes prefieren la sencillez y lo simple por encima de cualquier detalle recargado. Se sienten más cómodos en espacios libres de cualquier ostentación a favor de las líneas puras y rectas. Por ello, se trata de un estilo que cada vez vemos más en hogares actuales y, sobre todo, donde reside esta generación.

El estilo nórdico

El estilo nórdico es otro de sus estilos predilectos. Además de ser tendencia hoy día en el diseño de interiores, también es una estética que adopta una personalidad muy funcional y práctica. Dos finalidades que busca ante todo la generación de millennials.

Aunque se trata de un estilo que no nace precisamente ahora, lo cierto es que su carácter actual y a la vanguardia de los tiempos que corren hace que se sitúe entre uno de los favoritos por los jóvenes y no tan jóvenes.

Reforma de lujo en Madrid by UXBAN

Uxban

Estilo industrial

Por su carácter urbano, el estilo industrial triunfa también entre los millennials. Se trata de una corriente que ha tomado fuerza en los últimos tiempos y que encaja a la perfección con la personalidad millennial.

Los materiales metálicos y el gusto por viviendas tipo loft han hecho que emerja un estilo como este que, principalmente, encaja a la perfección en viviendas de las grandes ciudades.

Dormitorio de estilo industrial

https://inspirahogar.com

El estilo vintage

El gusto por las épocas pasadas ha llegado con fuerza y, en cierto modo, se debe en parte a los millennials. Esta generación se siente especialmente atraída por el mobiliario y decoración inspirada en años atrás. Quizás, rindiéndole un pequeño homenaje a aquellos años.

El estilo ecléctico

Por último, nos encontramos ante otra posibilidad y es optar por el estilo ecléctico. La mezcla de todos estos estilos dentro de un mismo espacio podría dar lugar a cierto eclecticismo, también en tendencia en el mundo de la decoración.