Cerrar

Láminas para Pared, un Must Have en la Decoración de tu Hogar

El mundo de la decoración es muy amplio. Existen formas infinitas de convertir un espacio en el más especial si sabemos usar los elementos decorativos ideales eligiendo el mejor espacio. La pared, suele ser uno de los mejores lugares para echar volar nuestra creatividad. Por ello, en esta ocasión, nos centramos en la decoración de las paredes con láminas, un recurso muy en tendencia en el interiorismo actual. En este post conocemos algunas ideas láminas para pared para aplicar en el hogar.

láminas para pared infantil

https://kenayhome.com

Entre las tendencias que tenemos este año en decoración y diseño de interiores, las láminas para pared es un must have como motivo decorativo en el hogar. No es de extrañar, pues nos ayuda a ofrecer un toque diferente al espacio, al mismo tiempo que podemos optar por otorgar más color y contrastes en la pared. Y, cuando se trata de una pared blanca, el efecto creado es aún  mayor.

Láminas para la pared con dibujos geométricos

Las láminas en las paredes pueden ser muy versátiles ya que tenemos la oportunidad de integrarlas en diferentes estancias de la casa. El salón, dormitorio, hall o, incluso, baño, son espacios que acogen muy bien este tipo de decoración. Así mismo, nos permiten personalizar los espacios optando por el color que mejor va a la estancia, así como el dibujo o tema perfecto para cada ocasión.

Paredes con láminas de hoja montsera

mercadolibre.com

Las opciones que tenemos son infinitas y , muchas de ellas, son ahora tendencia en decoración. Podemos optar por láminas de pared con dibujos abstractos, geométricos, naturales o, incluso, con un corte más artístico. Cualquier opción es ideal para hacer que la decoración de las paredes se conviertan en una auténtica propuesta en la decoración de cada estancia.

Láminas pared animales

Banak

En definitiva, las láminas para pared se convierten en una propuesta de decoración fantástica para ofrecer un toque ideal en cada estancia. Gracias a esa versatilidad de la que hablamos y su capacidad para personalizar espacios son, sin duda, una opción perfecta para crear estancias singulares. Pero, sin duda, las láminas en la pared no son la única opción que tenemos para decorar los espacios. ¡Conoce otras propuestas en otros post que hemos escrito en UXBAN!

Conoce otras propuestas para decorar las paredes de tu casa

¿Cómo decorar las paredes esta temporada?

Estanterías Geométricas y Modulares, una Tendencia en la Decoración Actual

Ilusión e Imaginación con Papeles Pintados en Dormitorios Infantiles

Papeles Pintados: Crea Diferentes Estilos en tu Hogar

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.