Cerrar

Estanterías Geométricas y Modulares, una Tendencia en la Decoración Actual

La geometría y sistemas modulares son, sin lugar a dudas, tendencia en el diseño de interiores. Son ya muchos ejemplos los que hemos ido viendo en UXBAN y lo cierto es que nos parece una opción brillante para crear espacios modernos y actuales. En este sentido, hemos descubierto este fantástico mueble estantería ejemplo del diseñador  Juan Ruiz Rivas, cuya estética es ideal.

Consiste en un sistema modular de cubos que se colocarán sobre la pared a fin de poder disponer de todos los motivos decorativos lecturas  y otros elementos en una pared determinada del hogar.

El resultado es, como vemos, sobresaliente. Dispones de una estructura geométrico (tan estantería en la actualidad) que funciona como estantería o librería, al mismo tiempo que nos sirve como elemento decorativo.

Esta estantería puede resultar ideal para integrar en paredes de estancias como el salón o salita de estar. Sin embargo, nos resulta tan versátil  y que, incluso, podríamos  e integrarlo en  a otras estancias como puede ser una cocina, un despacho o cualquier otro espacio. También es recomendable integrar en superficies lo suficientemente amplias para no hacer que la estancia resulte más pequeña de lo habitual.

Por tanto, nos encontramos ante una opción excelente para hacer que un mueble funcional de convierta también en un motivo decorativo más en la estancia. Una estantería geométrica ideal que nos sirve para albergar positivos decorativos y todo lo que necesitemos.

 

Mueble pared modular Mueble pared modular Mueble pared modular

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.