Papeles pintados dormitorios infantiles lego

Ver más entradas...

Ilusión e Imaginación con Papeles Pintados en Dormitorios Infantiles

El mundo de las tendencias en decoración es muy amplio y van variando según la época en la que entremos. Desde hace varias temporadas, los papeles pintados se han convertido en un must have dentro del hogar debido a su capacidad de personalizar al máximo las estancias de una manera sencilla y rápida. Tanto es así, que podemos cambiar siempre que lo deseemos en función de las últimas tendencias.

En esta ocasión, nos detenemos en los dormitorios infantiles y cómo podemos personalizarlo según los gustos de los más pequeños. La idea es convertir esta estancia en un lugar lleno de magia e imaginación. Para ello, hemos hecho una pequeña selección de la firma Muralswallpaper, donde encontramos algunas ideas perfectas para los más peques.

Muralswallpaper

Papeles pintados dormitorios infantiles universo

El color y la imaginación se apoderan del espacio con cualquier papel pintado infantil con el que queramos decorar las paredes. La intención es que nuestros hijos encuentren en su habitación un lugar donde jugar y echar a volar su gran imaginación. La ilusión está más que asegurada.

Papeles pintados dormitorios infantiles animales

Entre todos los ejemplos de la firma, hemos encontrado en esta selección distintas opciones perfectas según la personalidad de cada niño. Así, para los amantes de la ciencia y el universo, encontramos este papel pintado cuyos protagonistas son los planetas y un gran cohete.

En cambio, para los que disfrutan en el zoo más que nadie, una pared llena de animales pues ser la mejor propuesta. Concretamente, en este ejemplo observamos el lado más colorido del dormitorio.

Papeles pintados dormitorios infantiles avionetas

Las avionetas es otro clásico que nunca falla para los más aventureros. Los globos flotando entre las nubes es otra propuesta más romántica ideal para dormitorios de niños de una edad más temprana.

Papeles pintados dormitorios infantiles globos

 

Papeles pintados dormitorios infantiles lego

Estas dos últimas propuestas son las más originales y que no solo entusiasmarán a los más pequeños, sino también a los adultos debido a que evoca los clásicos juegos de Lego y videojuegos como puede ser el “comecocos” o similares.

Papeles pintados dormitorios infantiles videojuegos
En definitiva, los papeles pintados supondrán ofrecer un aire totalmente nuevos y personalizado al dormitorio infantil. Estás son algunas ideas para otorgarles el lado más creativo y colorido. ¿Con cuál te quedas?

Conoce más propuestas para decorar tus paredes

Papeles Pintados: Crea Diferentes Estilos en tu Hogar

Crea un Estilo Retro con estos Papeles Pintados con Estampado Geométrico

¿Cómo decorar las paredes esta temporada?

Papeles Pintados, un Must It Inspirado en Diseñadores