Cerrar

Alacenas y Mueble Bar Ideales para Almacenar y Ordenar el Menaje

Los muebles destinados a almacenar y organizar el menaje cumplen un servicio muy funcional. Lo cierto es que son más que necesarios en el hogar aunque, también, podemos extraerle el máximo partido desde el punto de vista de estilo y diseño. En esta misma sintonía, encontramos esta colección de muebles de la firma Pinch Design cuya estética resulta muy actual para el diseño de interiores de una vivienda contemporánea.

Mobiliario perfecto para almacenar y ordenar la cocina y comedor

En esta ocasión, esta colección reúne a mueble bar y un par de alacenas ideales para integrar en el hogar con la intención de aprovechar su funcionalidad de ordenar y almacenar el menaje, al mismo tiempo que ofrecemos estilo a los espacios como pueden ser la cocina o el comedor.

Mueble bar de estilo moderno

Mueble bar de estilo moderno

Esta primera propuesta consiste en un armario destinado a almacenar las bebidas, botellas, copas y vasos. Se trata de un mueble bar de madera en su interior y lacado en su exterior con tiradores de cobre fundido. Así mismo, su interior dispone de un espejo con iluminación LED así como unos estantes que se ajustan a altura de las botellas y bebidas. Además, cuenta con diferentes cajones donde almacenar el vino.

Por tanto, consiste en un mueble que nos permite por dentro ordenar perfectamente todo lo que tiene que ver con las bebidas y vino y, por fuera, otorgar todo el estilo al espacio donde lo vayamos a integrar. Su estilo moderno encaja a la perfección en estancias con esta misma estética.

Alacenas de estilo moderno para tu cocina o comedor

La firma nos propone estas dos alacenas ideales para integrar en hogares modernos y actuales. La primera de ellas, tiene una parte superior curvada donde encontramos estanterías que podemos ajustar según necesidades. De la misma manera, en su parte baja e interior, disponemos de estanterías para almacenar todo aquello que no deseemos dejar visible.

Armario alacena de estilo moderno Armario alacena de estilo moderno

La segunda propuesta es, quizás, la opción más atractiva. Sobre todo cuando se trata de otorgar color al mueble como vemos en la imagen, de color verde.

Este armario con función de alacena dispone de puertas corredizas de vidrio y un interior forrado de madera con cuatro estanterías ajustables y cuatro cajones. Por tanto, se trata de una opción muy funcional y, además, ofrece un estilo único al espacio. Lugares como la cocina o comedor pueden convertirse en las estancias perfectas para acoger este tipo de muebles.

Armario alacena de estilo moderno Armario alacena de estilo moderno

En definitiva, este mobiliario contribuye a la organización y orden en el hogar respecto al menaje y utensilios que guardamos habitualmente en la cocina o comedor. Su estilo y diseño ofrecen al hogar un aire moderno y actual.

Conoce otras propuestas de alacenas y armarios de almacenaje

La Alacena, el Mueble que Hará tu Cocina Más Acogedora

Un Armario Despensa de Estilo Minimalista con la Máxima Funcionalidad para la Cocina

Una Cocina de Diseño Industrial y con un Carácter Muy Funcional

Una Cocina que Mezcla los Estilos Minimalista y Campestre

Manteniendo Orden en la Cocina con Menaje Exclusivo y de Diseño

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.