Cerrar

Manteniendo Orden en la Cocina con Menaje Exclusivo y de Diseño

Una de las reglas básicas cuando estamos en el particular territorio de la cocina, es el orden y la organización. En este sentido, encontramos muchas maneras de lograr estos objetivos, sin perder de vista el estilo y la elegancia. Esta vez, hemos seleccionado varias piezas de almacenaje que no sólo nos van a resultara de utilidad, sino que van a otorgar un aire muy sofisticado a nuestra cocina.  Orden en la cocina con estilo

Para ello, recurrimos a Nambé, especialistas en menaje del hogar y utensilios de cocina, para ordenar de una manera muy práctica los alimentos, condimentos y otros utensilios habituales en este espacio.

Orden en la cocina con estilo

Como podemos apreciar, todo ellos mantienen una estética muy uniforme y, sobre todo, elegante. Vidrio y madera son los materiales comunes para estos sofisticados botes donde los alimentos ya sean pastas, legumbres o dulces van a mantenerse en las condiciones óptimas necesarias.

Orden en la cocina con estilo

Todas y cada una de estas piezas mantienen un diseño exclusivo, por lo que te permiten almacenarlas de una manera visible en la cocina, convirtiendo la despensa o alacena en uno de los muebles protagonistas de la sala. Orden en la cocina con estilo

Asimismo, la firma también ofrece otra serie de piezas que habitualmente se encuentran visibles en la cocina y que, por ende, queremos darle un estilo único. Y es que, orden y estilo se mantienen unidos por un diseño exclusivo y sofisticado. 

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.