Cerrar

Una Cocina que Mezcla los Estilos Minimalista y Campestre

Dica presenta una propuesta de cocina de estilo mediterráneo que nos ofrece un toque minimalista, al mismo tiempo que lo mezcla con otros conceptos más campestre y rural. De alguna manera, esta cocina se presenta bajo un contraste de conceptos que hace que las líneas más clásicas, se unan con las más modernas y minimalistas. ¿El resultado? Esta cocina que destaca por una extraordinaria elegancia.

cocina-minimalista

El exclusivo diseño de esta cocina nos evoca un aire puramente mediterráneo. Un estilo que podríamos encajar a la perfección en cocinas típicas de España, Grecia, Italia e, incluso, Túnez. Una cocina que, sin duda, es cálida y acogedora pensada para los momentos de reunión y sobremesa. 
cocina-minimalista-campestre

Además de las líneas más minimalistas que gobierna el diseño de esta sofisticada cocina, destacan algunos detalles que nos llevan a un concepto más campestre y rural. Así, esta despensa con las típicas cajas de fruta albergando los tarros de comida y alimentos no hacen más que recordarnos los estilos más rústicos. Como vemos, la integración de ambos ambientes es perfecta.
cocina-estilo-mediterraneo Además de perseguir el objetivo de conseguir ser un espacio de reunión cálido y acogedor, este innovador concepto de cocina permite que todos los elementos que la integran no permanezcan a la vista. Como podemos apreciar, los electrodomésticos tampoco se escapan de esta premisa.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.