Cerrar

Una Cocina de Diseño Industrial y con un Carácter Muy Funcional

El estilo industrial toma fuerza en el mundo del interiorismo y se traslada a todas las estancias de la casa. Así, nos detenemos en la cocina, uno de aquellos espacios que se ve muy favorecido con la llegada de este estilo urbano. 

Cocina estilo industrial

Diseñada y fabricada por Vipp, este cocina presenta un indudable diseño industrial. Lo vemos principalmente en su material, en su mayoría acero inoxidable, entre otros de similares componentes.

Cocina estilo industrial

Otro rasgo que define esta cocina es su carácter práctico y útil. La disposición de cada uno de sus elementos, así como la posibilidad de personalizar la distribución de cada uno de ellos, hace que esta cocina se presente como una excelente opción.

Cocina estilo industrialQuizás, sean estos fogones los que mejor otorguen esa personalidad urbana, típica de los espacios con estilo industrial.

Cocina estilo industrial

Asimismo, la disposición y distribución de los cajones de cada uno de los muebles está pensada para aportar una función práctica, permitiendo una experiencia agradable y óptima. El orden y organización, por tanto, es otro atributo que podemos añadir a la descripción de esta cocina.

Cocina estilo industrialNos encontramos, por tanto, ante una cocina que va a ofrecernos un toque muy exclusivo a la casa ya que permanece a la vanguardia del diseño de interiores hoy día. Una gran elección, sin duda. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.