Cerrar
noticias / 13.07.2018

Grifos Innovadores para tener un Baño Moderno

Una de las estancias más importantes de nuestro hogar es el cuarto de baño. Sin embargo, cuando se trata de decoración de interiores, suele ser el área que dejamos de último al momento de darle un poco de estilo.

En UXBAN tenemos muy clara la importancia que tiene hasta el más mínimo detalle al momento de diseñar una vivienda, por ello, nos hemos propuesto destacar una parte esencial para tener un baño moderno.

La decoración y el diseño de cada elemento del baño es fundamental para lograr un ambiente de relajación. Parte de esta relajación proviene del agua, y ¿qué mejor forma de darle un toque de modernidad que con unos grifos innovadores de la firma alemana Grohe?

Grifos innovadores para un baño moderno

La colección Atrio de Grohe, establece una “pieza de arte” en el baño con la grifería que han presentado.

Los grifos están caracterizados por tener un cuerpo delgado, que mide el mismo diámetro desde el caño hasta el fondo, creando una base única en la industria.

Grohe

Grohe

Tiene mangos ergonómicos que permiten la mezcla manual del agua fría y caliente entre sí: el mango de cruz distintivo y una elegante palanca.

Diseño especial que da un toque de elegancia

El diseño de Atrio presenta un aspecto minimalista de proporciones equilibradas y formas cilíndricas que crean un arco de elegancia.

bano moderno con grifos innovadores

Grohe

Una de las ventajas que ofrece tanto para los consumidores como diseñadores de interiores y arquitectos es su atemporalidad. ¿Qué queremos decir con esto? Que combina a la perfección con cualquier estilo de baño, ya sea tradicional o contemporáneo.

De esta forma, Grohe continúa posicionándose como proveedor líder mundial en cuanto a accesorios sanitarios se refiere, desarrollando productos tecnológicos de calidad y con diseños modernos.

Tendencias en decoración del baño

Tendencias: Cómo Crear un Ambiente Veraniego en el Baño

Con un Baño Zen Quién Necesita un Spá para Relajarse

Magic Bath, la Bañera Hidromasaje para Bebés

Bañera de Lujo que Ofrece un Estilo muy Vintage

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.