Cerrar

Magic Bath, la Bañera Hidromasaje para Bebés

Quizás esté descubrimiento para bebés sea de los más sorprendente que hayamos visto en UXBAN para los más pequeños. Consiste en una bañera hidromasaje para bebés creado por la firma Blublue. De esta manera, Magic Bath es, sin duda, la mejor forma de mimar a nuestro bebé haciéndole disfrutar de casa baño como si fuera único. ¿Hay una mejor manera de relajarse?

Bañera para bebés hidromasaje

Esta bañera es absolutamente innovadora pensada por y para el bebé. Es, de alguna manera, una especia de cuna donde las burbujas y una mezcla de colores sirven para ofrecer el baño más relajante para los más pequeños de la casa. De la mima forma, se trata de una bañera totalmente ergonómica que garantiza que el bebé adopte la posición correcta y no altere su crecimiento.

Bañera para bebés hidromasaje

Por otro lado, esta bañera para bebés está hecha de acrílico. Así mismo, su sistema de masaje de aire se ha creado teniendo en cuenta las normas de seguridad para productos para niños. De la misma manera, las patas que funcionan como soporte aseguran la estabilidad y la seguridad. Así, se convierte en una pieza fácil de usar y muy práctica.

Bañera para bebés hidromasaje

 

Gracias al funcionamiento de esta bañera hidromasaje, el bebé podrá experimentar sensaciones así como jugar con el agua y los colores que se proyectan durante su funcionamiento. Es, sin duda, una de las mejore sensaciones para tu bebé gracias a la que conciliará el sueño de manera estupenda.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.