Cerrar

El Color Mint: las Razones de su Éxito y Cómo Decorar con él

El color mint es, sin duda, uno de los tonos de moda en decoración de este año. Aunque se trata de un color que haya estado ahí siempre, lo cierto es que es ahora cuando el verde menta se sitúa como uno de los favoritos a la hora de decorar la casa con estilo. Y es que se trata de un tono suave y luminoso capaz de mezclarse en los diferentes estilos de tu hogar.

Decoración con color mint

VidayCasa.mx

El éxito del verde mint en decoración

Dentro de la gama de los  tonos pastel, es verde mint ha ido generando cada vez más adeptos. Su puesta en marcha ha sido impulsada por el estilo nórdico y, como sabemos, es uno de las tendencias preponderantes en el mundo de diseño de interiores. Además, consiste en un color muy versátil, capaz de incorporarse con éxito en todas las estancias de la casa. Desde la cocina, al dormitorio, pasando por el baño, cualquier espacio es ideal para acoger un color como el mint.

Cocina color mint

Delikatissen

¿Con qué colores combinar el mint?

Es perfecto para combinar con el blanco en primera estancia. De esta manera, continuamos con ese efecto luminoso que buscamos en las estancias de la casa. Por otro lado, si buscamos contrastes, el negro, gris o los tonos ocre son también una excelente opción para dar cierto protagonismo a los colores en el espacio. También, tenemos la opción de continuar con la gama de colores pastel como es el rosa palo. La combinación de estos dos colores es absolutamente fantástico. Así mismo, otra buena opción es combinarlo con diferentes tonos de verde como es el verde agua, turquesa o similares. El resultado será ideal.

Combinar colores con mint

Boho Deco Chic

¿Cómo integrar el color mint en casa?

Existen muchas maneras de hacer que el color mint se convierta en el protagonista de la decoración de una estancia. Un mueble, una lámpara, un elemento decorativo o, incluso, el papel pintado o paredes pintadas con este color, serán fantásticas opciones para lograrlo. En las imágenes podemos ver algunos de los mejores ejemplos como ideas para integrarlo en tu hogar.

Dormitorio decoración color mint

Cuorebello

Estas son algunas ideas para elegir el color mint como tono para decorar la casa. Seguramente, sea fácil encontrar infinitas propuestas para el hogar ya que se trata de un color que es tendencia en el diseño de interiores. Tan solo es saber qué estancia queremos hacer que brille con un color como el mint. ¡Adelante!

Otros colores en tendencia para tu hogar

El ultravioleta, el Color Revelación del Año para tu Hogar

Los Colores que Triunfarán en Casa en 2018

¿Por qué Apostar por el Color Blanco en tu Hogar?

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.