Cerrar

Cama Rascador para Gatos Ideal para tu Hogar

Para hacer sentir cómodas a nuestras mascotas es necesario ofrecerles todos esos accesorios que les propicien un lugar idóneo para estar. Las camas, por ejemplo, suelen ser su sitio favorito donde relajarse y disfrutar de sus horas de sueño y descanso. Cómo ejemplo, descubrimos está cama rascador para gatos ideal no solo para ellos, sino para nosotros. Y es que gracias a su diseño, se puede integrar en cualquier lugar de la casa ofreciendo estilo y acompañando al interiorismo moderno del hogar.

De la firma The Chill Factory, estos rascadores para gatos (en versión beige o negra) se ubican en casa de una manera excepcional. Su estructura con forma de esfera y agujero en el centro, ayuda a que el gato se sienta muy cómodo. Por otro lado, se trata de una pieza que se integra perfectamente con el diseño de interiores y decoración del hogar. Es una pieza más.

Casa rascador para gatos de diseño Ya son muchas las firmas que se animan a diseñar y crear mobiliario para gatos o perros. Las mascotas forman parte de la familia y, como tal, tienen que sentirse cómodos. Por ello, es preciso un mobiliario funcional pero, a poder ser, que se integre también en la decoración de casa. Y esta dualidad es precisamente la que encontramos en esta casa rascador para gatos. Un ejemplo más de cómo aunar en una sola pieza estos objetivos.
Casa rascador para gatos de diseño

En definitiva, consiste en una auténtica propuesta para ofrecer a los gatos. Un dos en uno (cama y rascador) que formará parte de la decoración y diseño de interiores del hogar. ¿No es ideal?

 

Conoce otras propuestas de camas y rascadores para gatos en casa

Mascotas en Casa: Mueble para Gatos Modular y de Cartón

Mascotas en Casa: Mueble para Gatos Modular y de Cartón

Cama para Gatos de Diseño Actual para tu Hogar

Cama para Gatos Ideal para el Diseño de Interiores de tu Hogar

Camas para Mascotas con un Diseño muy Original

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.